Nosotros

Nosotros

Pioneros en la integración de soluciones tecnologías

Somos la empresa pionera en la integración de soluciones tecnologías para el área de lectura de código de barras donde nació con el objetivo de proveer servicios y soluciones de valor para la cadena de suministro digital a través de tecnología de Vanguardia.

Contamos con el apoyo de prestigiosas marcas con el cual logramos la realización de innumerables proyectos para la automatización de los Almacenes y Centros de Distribución mas grandes del país, con la implementación de herramientas avanzadas en la tecnología a través de captura automática de datos, computación móvil, sistemas de distribución por voz, control de inventarios, suministros para impresión de código de barras y software.

Tenemos operaciones a lo largo de Caribe y Centro América. Nuestra posición estratégica en el centro del Caribe nos hace clave para la implementación de proyectos logísticos en todo el continente americano, así como en otras partes del mundo.

30 años de experiencia

Nuestra Historia

HISTORIAS DETRÁS
DE CADA ÉXITO

GAD es una compañía fundada en el año 1987, brindando desde entonces soluciones de ADC (Automatic Data Collection. Desde un principio nuestro objetivo ha sido brindar eficiencia y seguridad a nuestros clientes en lo que respecta a la recolección y uso de información en una gran variedad de áreas. A través del tiempo hemos alcanzado y mantenido un servicio al cliente efectivo y puntual, además de innovación en los productos y marcas ofertados.

Misión Visión Valores

Somos una empresa dedicada a la integración de sistemas de recolección de datos y automatización de procesos.

Nuestros servicios tienen como prioridad seguir manteniendo la confianza de nuestros clientes brindándoles una calidad máxima y la experiencia en implementación de nuevas soluciones con un personal capacitado, con continua mejora y aplicaciones de nuestros valores.

Ser la empresa líder a nivel nacional. en la integración y servicios de productos y soluciones tecnológicas en la recolección automática de datos.

Tanto en la integración de servicios de productos y soluciones tecnológicas en la recolección automática de datos, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, con los últimos estándares en cuanto a tecnología, innovación y calidad.

Sostenemos 4 valores como pilares fundamentales que nos sirven de guía en todo lo que hacemos

• Integridad
• Excelente valor agregado
• Responsabilidad
• Integridad